miércoles, 19 de agosto de 2015

Ponte en marcha en 4 pasos

Ponte en Marcha en 4 Pasos

1. Ten un poderoso deseo de alcanzar un objetivo. Ya sea el amor o una seguridad económica lo que te motive, aférrate a ese deseo.

2. Busca buenas compañías que te ayuden a pensar en positivo.

3. Practica la autosugestión. Envía instrucciones a tu mente. Si te repites constantemente en tiempo presente algo que vas a  conseguir, pasará algo: que lo conseguirás. Repite los conceptos en silencio o en voz alta, de las dos maneras convencerás a tu subconsciente. El poder de la autosugestión no tiene rival.

4. Da gracias todos los días por lo que tienes y piensa que sólo estás empezando, que todo lo bueno está por venir.

Como ves, todo está en tu interior, no necesitas ninguna ayuda de nadie.
Tu actitud mental es la que determina tu camino

Si tu actitud mental es positiva, atraerás a la gente y las oportunidades buenas. Si eliges la negativa, las ahuyentarás.

Una persona con actitud negativa probablemente no venda nada. Pero los buenos vendedores, sin importar qué producto comercialicen, saben que son capaces de vender lo que sea si tienen una buena actitud mental.

Ellos se imaginan cerrando la venta incluso antes de conocer al posible cliente. El principio básico de la motivación, tu eres el jefe de tu destino.


Tu mente es capaz de proporcionarte el mayor éxito y el mayor fracaso

Pero lo bueno es que tú lo eliges. Tienes el privilegio de controlarla y dirigir tus pensamientos. Tu actitud mental siempre es la responsable del lugar que ocupas ahora en la vida. Es la responsable de tus éxitos y de lo que haces mal. ¿Quieres saber más acerca de controlar tu mente? Haz click aquí


Por tu éxito,
David Valois


Aptdo 42AP
Aptdo 30AP
Madrid Madrid 28200
SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario