jueves, 10 de septiembre de 2015

Malos Habitos

¿Sabes por qué sigues con hábitos que te perjudican?

Porque es como estar en tu casa. Te sientes en casa con ellos.

Y ya se sabe, como en casa en ningún sitio.

Todos te hablan maravillas de lo bien que estás en casa. La publicidad te bombardea con el calor del hogar. Y tus amigos, jefes y compañeros dicen que no hay mejor sitio que en casa.

Mienten.

Tu casa puede ser un sitio horrible. Aunque te sientas seguro, tu casa puede ser una prisión maloliente de malos hábitos y pereza.

Yo hace años me di cuenta de que tenía que mudarme de casa. Tenía que encontrar un mejor vecindario.

Y cuando me mudé de mi cómoda casa y cambié de hábitos, todo cambió. Entonces entraron los éxitos.

Pero desgraciadamente la gente se construye su filosofía personal como su casa, para protegerse del mundo. Algunos tienen tanta prisa en esconderse en su casa, que la construyen demasiado rápido y mal.

¿Tu actual casa es tu personalidad definitiva? ¿O es una construcción frágil que te aleja del crecimiento personal?

Lo PRIMERO que tienes que hacer es decidir a dónde quieres llegar con ambición. Y a partir de ahí diseña los planos maestros de la casa que de verdad quieres.

Yo lo conseguí rodeándome de buenos libros, audios y conversaciones con gente. Cambié la alimentación física y la alimentación de mi cerebro. Poco a poco. Un paso cada vez, hasta eliminar los hábitos viejos e introducir los nuevos.

Tienes que salir de tu casa, de tu zona de comodidad. Sólo cuesta al principio, una vez acostumbrado al bue hábito es fácil.

Te enseñaron desde pequeño todo tipo de limitaciones. ("Cómo en casa en ningún sitio"). Pero si dejas tu casa, sólo tendrás abundancia.

¿Crees que John Lennon o Einstein se quedaron en casa? No, salieron lo que hubo que salir para desarrollar su talento.

A Einstein le machacaron sus profesores y a los Beatles les rechazaron en todas las discográficas, pero no se quedaron en casa. Todo el que tiene una carrera de renombre sale de casa.

Creemos que los que tienen éxito llegaron sin dolor, pero no es así. Sólo vemos los casos de gente que aprovecha un atajo del sistema pero que luego lo paga y
desaparece (este triste final no lo cuentan los periódicos).

Nada se consigue cómodo en casa.

Todos los que llegan lejos salen.

Si quieres salir de tu zona de comodidad aqui va el sistema para conseguirlo.

Por tu éxito,
David Valois

No hay comentarios:

Publicar un comentario