martes, 26 de enero de 2016

Buscar contactos


¿Sabías que hay un método infalible para conseguir los mejores contactos?

Porque hacer gente no es que se cree.

No es estrechar manos y repartir tarjetas.

Hay un método mucho más rápido (y efectivo) de conocer a los mejores.

Es un sistema en 3 pasos que nunca falla. Aquí va:

Paso 1: Ofrece tu ayuda voluntaria en la mejor asociación
Busca una asociación con expertos que sepan más que tú. Sin complejos. Si están más avanzados crecerás el triple y tus contactos serán de alto nivel.

Cuando averigües la mejor asociación, entra y observa. Y al de dos semanas ofrece tu ayuda. En cualquier asociación falta ayuda, por eso tu colaboración voluntaria será bienvenida.

Ofrece tu ayuda en forma de tiempo. No hace falta dinero.  Empieza por gestiones burocráticas. Ofrécete para hacer llamadas, recopilar información o gestiones para futuros eventos.

Con este trabajo de fontanería verás la asociación por dentro. Es la manera más rápida de conocer a la gente.(En las reuniones oficiales tardarían 10 veces más en hacer esos contactos.) Aunque no lo parezca te observarán y estarán pendientes de ti.

Paso 2: Se sincero y te apreciarán.
Sigue tomando responsabilidades. Formarte en lo que haga falta para ayudar. Ve a las reuniones internas y aporta  datos. No intentes impresionar. No engañarás a nadie y menos a gente experimentada. (Los que quieren impresionar no se ven que los demás piensan que es patético.) Si no sabes algo no hagas como que sabes. Apreciarán que sólo hables cuando tengas algo que decir.

No te rindas. En cuanto menos te lo esperes conocerás a las personas clave. Y mejor: ellos te conocerán a ti.  Mostrarás talentos que nunca podrías demostrar en una entrevista formal. Si te ven en acción la gente en los mejores puestos querrá contar contigo. Tu primera recompensa.


Paso 3: La subida definitiva y los mejores contactos se disparan
Sigue ayudando aunque ya seas un miembro reconocido. Pase lo que pase. La mayoría falla en este ultimo paso. Se confían y dejan de estar bien vistos a ojos de los mejores.

Pero sigue siendo útil y humilde y no querrán perderte. Y en unos meses te darán un puesto en el consejo. Y ahí darás con el verdadero poder.

Conocerás a número uno de otros negocios y asociaciones. Ellos te abrirán puertas que no sabías ni que existían.

Ahora te llamarán para gestiones más importantes y reuniones con otras personas de más alto nivel todavía. El ciclo se repetirá y volverás a ayudar en nuevos sitios. Y cada vez más gente en altas esferas oirá de ti a través de altos miembros de otras asociaciones. Y te llamarán porque necesitan gente eficiente en los puestos mejor remunerados de sus empresas. A tu alcance los mejores puestos.

Y si ven que sigue tu ayuda desinteresada te ofrecerán participaciones en sus negocios. Son las inversiones de las que nadie habla, donde esta el verdadero dinero. Donde el ciudadano de a pie no tiene acceso.


Con esta estrategia no tienes límite. Te conocerán rápido y tu contactarás con emprendedores y directores de alto nivel.

La elite de influyentes en tu mano con este sistema

No hay comentarios:

Publicar un comentario