jueves, 31 de marzo de 2016

Establece las 10 metas en un año

Hace poco me llamó un cliente.

Era de los de mi programa de coaching personal.

No podía esperar más tiempo y me lo tenía que contar.

¡Estaba entusiasmado!

Hacía 19 días que empezó con mi sistema para establecer metas.

Era de lo que más desconfiaba (siempre pasa) de que con un sistema para establecer metas éstas se cumplen. Pero siguió mis recomendaciones.

Estableció las 10 metas que quería para este año y me confesó que a los diecisiete días ya había cumplido 4 de sus metas y que otras 3 estaban en camino.

Cuando me llamó, no daba crédito a lo ocurrido. Me dijo que mi sencillo sistema para conseguir metas era lo mejor que le había pasado.

No sabía cómo, pero era cierto. Programó su subconsciente e iba consiguiendo todo paso por paso.

"Nunca te agradeceré lo suficiente tu consejo sobre escribir metas, es como si hiciera solo todos los días. No doy crédito de las posibilidades que me surgen. Todo me sale y no puedo esperar levantarme a la mañana", me dijo.

Pero el mérito no es mío.

Yo simplemente enseño una técnica que también aprendí.

El único mérito es tuyo si lo intentas.

Tengo varios testimonios de clientes y siempre es lo mismo: en cuanto diseñan sus metas al final consiguen lo que se proponen.

Si tú también quieres conseguir tus objetivos en poco tiempo, o lograrás con ésto.

Para conseguir TODAS tus metas
David Valois


No hay comentarios:

Publicar un comentario