jueves, 31 de marzo de 2016

Paso a paso, sal de tu zona de confort, sin miedo

¿Te gustaría tener 3 manera infalibles para ganar siempre?

Aquí van:

1. Si vas paso a paso, todo lo que requiere el éxito es fácil de hacer
Para hacerte mejor tienes que empezar desde donde estás. Para ganar tu primer millón tienes que ganar un céntimo primero.

Por eso los que son incapaces de ganar un poco no pueden ganar mucho. Pero la disciplina que se necesita para ganar los primeros céntimos es la misma que se necesita para manejar billones.

No hay nada malo en jugar a tener éxito por placer. Nada malo. Pero no esperes a jugar en primera división si sólo entrenas los domingos por la tarde. No puedes dedicar parte de tu tiempo libre a una afición y pretender un oro olímpico.

La gente muchas veces me dice: "Me gusta tal o cual cosa pero no tengo ni el equipo ni las facilidades adecuadas."

"No es verdad", les contesto.

¿Cuántos de los mejores deportistas de todos los tiempos entrenaron descalzos? ¿Cuántos de los mejores escritores empezaron sin tiempo para inspirarse? ¿Cuántos emprendedores empezaron sin un céntimo?

Nada les frenó de convertiste en los mejores practicando con lo que tenían a mano.

Poco a poco, mejora a mejora, llegarás muy lejos.

2. Ante la duda busca tu zona de incomodidad
Cuanta más adversidad más avance. Cuanto más daño más
crecimiento.

Mira al mundo que te rodea. Se terriblemente honesto y dime lo que ves.

¿Ves a millones de personas huyendo lo más lejos que pueden de la adversidad? Yo veo a gente confortable, arrimados al calor y buscando la gratificación instantánea. El 95% de la sociedad evita la adversidad como una plaga.

Y te diré lo que he veo sobre el otro 5% que sale de su zona de comodidad:
Que consiguen la verdadera felicidad. Que no huyen de la adversidad. Que tienen el hábito de lanzarse hacia ella. Que saben que la Tierra Prometida está en la adversidad.

La gran mayoría que huye la adversidad vive en la oscuridad, arruinada, infeliz y perdida. Está atascada en el purgatorio por huir continuamente de la adversidad y luego se pregunta: "¿Por qué me pasa esto a mí?"

Te confieso que antes de cambiar mis hábitos estuve ahí. Con miedo de continuar, con miedo de quedarme, con miedo en todas partes. ¿Y sabes cómo me liberé de esa prisión?

Cambiando mis pensamientos limitadores por que la abundancia, crecimiento y prosperidad estaba saliendo de la comodidad. Así que hice un hábito de romper las paredes del miedo, de ver que la Tierra Prometida existe.

La Tierra Prometida existe y está en la zona del miedo, por eso tienes que lanzarte en carrera a por él. Lánzate a las cosas que te den miedo, sal de tu zona de comodidad y el miedo desaparecerá automáticamente.

Si quieres tener éxito y no sabes qué dirección seguir, yo te daré una dirección infalible: Vete a tu zona de incomodidad, haz aquello que te dé más miedo y acertarás. Lánzate a hacer lo que más te imponga y notarás al momento que la vida te dará todo lo que necesitas y más.

Es el viento del norte el que hizo a los vikingos.

Los grandes descubridores no se hicieron sin más. Fueron las tormentas y las olas imponentes las que convirtieron simples navegantes en grandes navegantes.

¿Qué es lo que más te asusta ahora? ¿Lo tienes?

Pues a por ello.



3. Actúa como si el miedo ya hubiera desaparecido.
Tómate un minuto y deja de leer si hace falta. Piensa en que no tienes miedo. Piensa que puedes con todo. Un minuto entero. Notarás un cambio es sólo un minuto. Como si todo fuera más fácil. No digamos si piensas todo el día en ellos.

El miedo necesita de tu pánico para sobrevivir. Si lo eliminas el miedo se muere. Si no alimentas al miedo éste desaparece.

Todo está en tu cabeza, y aunque no rebajes el miedo del todo, pensar en que no tienes miedo te facilitará MUCHO las cosas.

Lo verás muy claro tras tu minuto "No tengo miedo".

Aquí tendrás más estrategias y claves que te adelantan a todo y te hacen ganar siempre.


Para que venzas tus miedos y nada te frene,
David Valois


No hay comentarios:

Publicar un comentario