viernes, 22 de abril de 2016

El método infalible para conseguir tus metas

¿Sabías que sólo 3 % aproximadamente tiene metas y el resto trabaja para ese 3 %?

Con un método para diseñar tus metas ganarás mucho más que la restante mayoría.

Deja de ser un cadáver más enredado en distracciones.

¿Quieres conseguir en las próximas 3 semanas 4 de tus 10 metas más importantes?

¿Quieres conseguir el resto en los próximos meses?

No puedes trabajar en el 80% que te da el 20% de resultados. No puedes avanzar si no sabes a dónde vas.

El 97% de personas no tiene metas. Sólo deseos.

Pero un deseo no es una buena estrategia.

Un deseo es disparar al aire. Con un deseo parece que tienes algo.

Pero no tienes nada.

En cambio con un método para diseñar tus metas cambias tu vida. Pasas a la reducidísima minoría que gana más que toda la mayoría junta.
Tienes que tener muy claro qué quieres conseguir y cómo o esa máquina brutal que tienes por cerebro nunca se pondrá al cien por cien.

Pero tristemente la gente no consigue sus metas porque no sabe cómo hacerlo.

Dicen: "Me gustaría ser rico." ¿Pero cuanto? ¿Cómo? ¿Para cuando?

Necesitas un sistema para saber exactamente cómo será tu trabajo o negocio ideal. Necesitas saber cómo establecer tus metas para desarrollar un instinto que apunte siempre en la dirección correcta. Con un método para tener tus propias metas (no las de los demás) conseguirás ser una máquina de precisión que adivine siempre el mejor movimiento.

Ni el ordenador más potente, ni el mejor radar es comparable a tu olfato ganador cuando sabes diseñar tus metas. Generar ideas y trabajar intensamente será fácil. Surgirán oportunidades sin que parezca que has hecho nada.

He trabajado con cientos de personas en los últimos diez años y la disciplina para establecer sus metas hizo que consiguieran el 30% de sus metas en dos semanas y el 80% en seis meses.

Con el método para establecer metas y conseguirlas vieron en todo algo útil. Planificaron sus pasos y usaron los imprevistos para insertarlos en su puzzle de acciones pendientes. Ni un minuto perdido.

Y el resto acabó trabajando para ellos. No fueron mejores ni peores, simplemente supieron cómo planificar sus movimientos.

¿Quieres un sistema sencillo para conseguir tus metas?

Pues empieza hoy mismo a diseñar tu futuro con un sistema para establecer metas y conseguirlas. En unas semanas habrás conseguido tus primera metas y ya tendrás que proponerte otras.

Por ambiciosos que sean tus objetivos, lo conseguirás gracias los sistemas que descubrirás en el Club de Coaching Mensual.

Por tus metas cumplidas,

David Valois



No hay comentarios:

Publicar un comentario