lunes, 18 de abril de 2016

Ten un trabajo seguro y otras mentiras populares

Esto te interesará.

No es  convencional pero funciona.

El otro día hable con mi cliente Marcos que tras conseguir mi curso de Productividad por fin consiguió disfrutar todos los días de su vida.

Me contó cómo cambio todo tras usar lo que leyó.

Lo primero que hizo fue buscar lo que de verdad le gustaba. Sólo se vive una vez y Marcos quería vivir su vida soñada.

"Tras hacer tu curso decidí disfrutar del viaje. Si no, no merece la pena vivir." Me dijo. "Me he dado cuenta que se puede disfrutar mientras aumentas tu productividad. Porque además, si no me gusta lo que hago nunca alcanzaré mis metas."

Y Marcos fue radical: Dio la patada al trabajo que odiaba y decidió ser el más productivo... en lo que le gustaba.

Entonces siguiendo el método del curso pensó: "¿Qué me gusta hacer? ¿Qué me gusta de verdad?"

Pensó en vender, en el trato con los demás la ingeniería, en los aviones, en la informática, en organizar estrategias, en la literatura, en escribir, en hablar en público, en investigar, en el diseño, en las alcachofas, en el arte, en viajar, en la economía, en la política, en asesorar, en construir...

"¿Que me gusta de verdad?" se preguntó.

Y lo pensó. Lo pensó mucho.

Pero no terminaba de encontrarlo...

Hasta que dio con una pista que había en el curso de productividad.

Y ahí lo encontró.

Marcos ere un gran aficionado a la astronomía.

Así que decidió NO HACER CASO de los consejos de los demás sobre que tenía que buscarse un trabajo "normal". Que ya disfrutaría en su "tiempo libre".

Tonterías pensó.

Y acertó.

Siguió el método y busco lo relacionado con astronomía. ¿Porqué no una web de astronomía donde vender libros y cursos de productos que le encantaría producir sobre astronomía? A la gente le encantan los expertos sobre algo. Se ganaría la vida disfrutando.

Miró las empresas del sector, las asociaciones y las posibilidades y decidió que tenía un nicho de mercado

En un suspiro creó un producto en formato de audio. ´Astronomía para novatos´ creo que ese llamaba. Lo regaló en su Web y así consiguió muchos clientes que compraron mas audios que realizó en tiempo récord. Tuvo mucho éxito y ahora está produciendo nuevos productos. Productos que le encantan. Y el dinero ha empezado a entrar a raudales.

Y sigue entrando.

Porque tras el curso sabe cómo ser más productivo en el mismo tiempo.

¿Y tú? Marcos lo consiguió con la astronomía. Pero tú podrías hablar de jardinería, estrategia, cultivo de plantas o derecho internacional. Las posibilidades son ilimitadas. Si algo te gusta te solucionará el futuro.

No hagas caso a los que te dicen que no se puede vivir de lo que guste. Mentira.

No tienes que sufrir para llegar lejos. Conseguirás más siendo feliz. Pero sólo serás feliz si haces lo que te gusta.

El camino a tu primer millón es disfrutar de tu trabajo. Porque si disfrutas ayudas a los demás. Y si ayudas te pagarán. Mucho Te pagarán lo que haga falta por productos o servicios que solucionen sus problemas o necesidades.

La fórmula que nunca falla es: disfrutar + producir más.

Decide que a partir de ahora que vas a triplicar tu productividad y tus ingresos disfrutando. El método lo tienes aquí.

Por tu éxito
David Valois



Si trabajas en lo que te guste ganarás mucho dinero. Y te harás millonario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario