jueves, 14 de abril de 2016

Un sencillo truco para volverte joven

¿Te gustaría volverte más joven?

Pues posible si cambias tu manera de pensar. Automáticamente tu mente contagiará tu cuerpo y vivirás unos cuantos años más. ¡No está mal por pensar simplemente un poco distinto!

El envejecimiento es un proceso lento: La mayoría no piensa en ello hasta llegados los cuarenta. Pero un día llega el drama...

¡Se me escapa la juventud!

Tranquilo.

Prueba a comportarte como si tuvieras treinta y tantos y automáticamente tendrás la fuerza (y el atractivo) de los 30. Como suena.

Ensaya durante unos días y lo conseguirás. Utiliza este truco:

¡39 + x!

A partir de ahora di: ¿Qué edad tengo? ¡39 + x!

Estamos demasiado presos de los números. Por eso un secreto sencillo para volverse joven es adueñarte tú de los números. Simplemente suma años al número 39.

Si por ejemplo  tienes 48, tendrías 39 + 9. Te aseguro que te fijarás más en el 39 que en el segundo número. El 39 lleva todo el peso y rige tu vida. !Aunque tengas 80 años! (39 +41, pero pesa más el 39.)

Con 39+x  tu forma de pensar cambia. Tu vida cambia.

Todos los que lo intentan están encantados. Dicen que les ha devuelto a la vida. Que hacen cosas que antes no se atrevían. ¡Que la piel les brilla más!

Me hace gracia que los mismos que SE pasan el día angustiados con su edad, son los que nunca lo intentan. Tiene mil excusas: que si no es verdad... que si no tiene sentido...

Pero tu edad mental es la que manda en tu cuerpo. Sólo tu edad mental te da o te quita años de vida. Somos lo que creemos.

Los abiertos de mente lo practican y les encanta. Algunos me han confesado que piensan distinto, que sonríen más, que se sienten jóvenes. ¡Que están más en forma y sonríen más!

No tienes límites. Puedes dar la vuelta a tu vida en una fracción de segundo. Un recuerdo de tu juventud o recordar es gran historia que te ocurrió y volverás a sentir como cuando tenías 20 años.
La misma energía. Las mismas ganas.

¿Qué edad tienes hoy? Haz el cálculo con el 39+x. Cambia hoy tu edad y llénate de entusiasmo y planes de futuro. Hoy y esta semana tienes 39+x años. Al hablar, al pensar, al hacer ejercicio.

Verás que cambio. Si quieres alargar tu vida y descubrir todo lo que necesitas para llegar lejos lo encontrarás aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario