miércoles, 25 de enero de 2017

Cometes este error que complica tu vida?

¿Te impresiona la magnitud de tu trabajo pendiente?

Pues puedes hacerlo en menos tiempo si utilizas tu ingenio. Haz como en esta historia:

En 1970 un consumidor japonés reclamó a una fábrica de jabones de Tokio por carta, que la caja de jabón que compró estaba vacía.

La queja puso en marcha un programa de gestión administrativa y productiva…

Los ingenieros de la empresa diseñaron bajo presión un sistema para que esto no se repitiera. Tras varias reuniones (y politiqueo de empresa), los ingenieros y directivos vieron el error en la cadena de empaquetado. Hubo una caja que no fue llenada con su jabón respectivo.

(Ten en cuenta que esto es un símil para tu vida. Quizás estás haciendo ahora demasiado trabajo que NO necesitas hacer. Pero sigue leyendo…)

Con nuevos planos y horas de ingeniería se instaló una sofisticada máquina de rayos X con monitores de alta resolución. Dos trabajadores extra se encargaban de vigilar las cajas de jabón de la línea de empaquetado para que ninguna estuviera vacía. Problema solucionado. Aunque el costo de esa máquina superó los 2,700,000 dólares.

Y las horas extra en reuniones y diseños de los que intervinieron superaron cifras de tres ceros…

Pero la máquina de rayos “X” comenzó a fallar al cabo de cinco meses. Lógico tras ser operada en tres turnos sin pausa.

Entonces un obrero del departamento de empaquetado pidió prestado un ventilador y lo apuntó a la cinta transportadora. Las que tenían jabón seguían y las que estaban vacías salían volando de la línea de empaquetado.

Y en tu vida igual, con un par de ideas podrías rebajar al 20% el tiempo en que haces muchas cosas. En mis libros tendrás cientos de consejos y estrategias para beneficiarte.

No sé exactamente tu caso. Pero tienes maneras de conseguir lo que quieres mucho más fácilmente. Sólo necesitas ideas y nueva información para simplificar tu vida y conseguir tus sueños antes de lo que imaginas.

A veces bastará un sólo consejo para que vayas a la velocidad de la luz.

Terminarás en una mañana lo que otros pospondrán toda su vida.

Por tu éxito,
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario