martes, 24 de enero de 2017

Quien mas quiere acabar en tiempo record sus proyectos grandes?

¿Sabías que tu subconsciente te traiciona?

Te traiciona porque te hace posponer los grandes proyectos, o sea lo importante. Es tu freno para conseguir cosas importantes.

Ya sabes… te impresiona la magnitud del trabajo y piensas: “es más fácil hacer un trabajo pequeño que uno grande…”

Pues aprovéchate de ello. Descompón tu gran proyecto en pequeños fragmentos. Como si tuvieras sólo pequeñas tareas que da gusto completar. ¡Pam! Y las borras de tu lista. Qué gozada.

No puedes permitirte no usar esta técnica. Si la gente dividiera sus tareas grandes en pequeñas, el mundo sería superproductivo y la riqueza se multiplicaría.

Trocea el pastel en varios trozos. Porque nunca escribirás una novela de golpe. Es imposible. Pero dividida en capítulos y subcapítulos, llega un día y la acabas. Y disfrutas de sus resultados toda tu vida.

Además según avanzas ves el final y pisas el acelerador. Cada paso completado te motiva, más fuerza para seguir. Prueba con tu gran proyecto, con esa planificación, con ese libro, o con ese gran plan. Sólo 5 minutos al día. Sólo 5 minutos. Es lo que hacen los buenos estrategas.

Divide, divide y divide… Divide ese megaproyecto en pequeñas gestiones y verás qué fácil. Cuando completas un pequeño trozo, el siguiente es más llevadero. “Total… otros 5 minutos no son nada...” pero esos 5 minutos darán a tu vida un impulso brutal.

Lo he probado y funciona. Lo han probado mis clientes y funciona. Yo no hubiera sido incapaz de escribir libros o crear cursos sin este método.

Los grandes avances industriales de principios de siglo XX se formaron alrededor del pensamiento “Dividir lo grande en pequeño.” En vez de construir un coche de una, se hizo a trozos. Las cadenas de montaje se especializaron en diferentes tareas y la producción aumentó espectacularmente. Como la tuya si sigues este método.

Ataca unos minutos tu tarea más grande y sentirás satisfacción el resto del día. Y dormirás mejor sabiendo que tu gran sueño está en marcha.

Puedes escribir un libro (o varios), puedes convertirte en un especialista en inversiones o montar tu propio negocio por Internet. Si te parecía una utopía ahora es posible. Te sorprendería lo que puedes hacer en un mes con 5 minutos diarios.

Si quieres más consejos para hacer más en menos tiempo los tienes en mi Club de Coaching Mensual.
.

Ahí verás como con 5 minutos al día en esa tarea que te impone serán una revolución. Un día 5 minutos para planificar, otro día 5 minutos para seguir planificando, otro día 5 minutos para el primer paso… Habrá pasado una semana y habrás arrancado (lo más difícil).

Y los siguientes días empiezas a ver movimientos...

Y no te costará seguir porque sabes que enseguida terminarás. Ese efecto psicológico te pondrá a la velocidad de la luz.

Si quieres más ejemplos para aumentar tu productividad con menos esfuerzo los tienes en mi Club de Coaching Mensual.
Por tu éxito,
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario