lunes, 8 de mayo de 2017

Sólo para emprendedores con éxito

Lo que voy a decirte te excitará o te ofenderá.

Pero da igual lo que sientas, será la verdad.

Todo lo que te han enseñado sobre la “Ley de la Atracción” es un cuento chino.

“Si piensas suficiente en algo y lo deseas mucho, el universo te lo dará.”

¡Que BIEN suena…!

Pero es mentira.

Por supuesto, visualización es parte del puzle - yo lo hago, pero es sólo parte del puzle.

ACCIÓN es lo que te lleva de donde estás a donde quieres ir.

Pero incluso acción masiva no es suficiente porque la mayoría sigue estrategias (falsas) en su vida y negocio. Y su acción no sirve para nada.

Compran las mentiras de falsos “gurús” o siguen normas oficiales que les hunden. Como los corderos que siguen el camino al matadero.

Yo apoyo el trabajo duro, PERO tienes que trabajar con la estrategia correcta o te frustrarás, acabarás exhausto o arruinado. (O las tres a la vez.)

¿Te has preguntado porque algunos parecen tener “suerte”? El dinero parece que va donde ellos. Tienen todos los clientes, pacientes o contactos que quieren tener.

Y NO es porque sean mejor que tú.

Es porque tienen la estrategia para que el dinero fluya donde ellos.

Pero la mayoría de personas hacen lo contrario. Y sin saberlo se construyen obstáculos. No sólo bloquean la entrada de dinero sino que lo redirigen a sus competidores.

Insisto en que visualizar te ayuda, pero la visualización necesita sistemas y estrategias que atraigan dinero, clientes y contactos. Que quieran pagar por el privilegio de trabajar contigo.

¿Lo has pillado?

Porque has leído bien, he dicho el “privilegio” de hacer negocios contigo. ¿Lo sientes así ahora? Si no es así te has puesto tu mismo un obstáculo.

Mira, puedes seguir dándote cabezazos contra la pared siguiendo al último “gurú”, el sabor del mes o la última “moda superguay”.

Pero no te lo recomiendo…

Si quieres la vida y el negocio que tú y tu familia se merecen, entonces necesitas seguir los fundamentales basados en la realidad. Los que han sido probados con éxito durante décadas (pero muy poco siguen).

He construido mi vida no sólo de entender estos principios sino de aplicarlos a mi negocio. Y los resultados hablan por sí mismos.

Los he resumido todos aquí.

Lo que hablo aquí es controvertido. Algunos quedan alucinados de lo que descubrirán. Unos pocos se alejarán y seguirán esperando a que el dinero les llueva del cielo.

Pero otros ya me han dicho que las estrategias para ser el mejor estratega y planificador les abrieron los ojos y que a partir de ese momento todo cambio en su vida.

Espero que seas de los inteligentes y apliques lo que comparto ahí contigo. Y que tu éxito sea una realidad, no un sueño.

Lo mejor para ti,
David    

http://www.davidvalois.com



P.D. Yo ya he acumulado suficiente dinero siguiendo EXACTAMENTE esos principios. Y tengo el deber de propagarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario