lunes, 7 de agosto de 2017

Las 2 Claves para construir tu Fortaleza Financiera

¿Te gustaría tener un imán de dinero?

¿Te gustaría tener una fortaleza financiera que atraiga más dinero y más oportunidades de ganar dinero?

Pues lo puedes conseguir. Puedes construirte una fuente de oportunidades e ingresos paralelos.

Y con dinero en tu cuenta y las facturas pagadas, vivirás distinto del agobiado por llegar a fin de mes. Con dinero ahorrado tendrás un magnetismo que atraerá aún más dinero. ¡Desaparecerán tus preocupaciones diarias  y vivirás el estilo de vida que siempre quisiste!

Si sigues estos 2 consejos tu dinero crecerá más rápido de lo que imaginas.


1. Empieza por poco
La oportunidad aparece cuando estás preparado. Y eso vale para el dinero también. Pero tienes que empezar. La gran disculpa es que siempre se tiene poco dinero para ahorrar.

Pero si empiezas por poco, aunque sea un dólar al día, será fácil. Así además conseguirás la disciplina necesaria. Luego las oportunidades de aumentarlo llegarán automáticamente.

Pero tienes que empezar. Lo primero esACOSTUMBRARTE a apartar dinero. Sin disciplina no hay nada.


2. Construye tu imán del dinero
Puedes construirte un gran futuro desde la nada ahorrando sólo el 10% de tus ingresos.

¿Crees que no puedes apartar nada? ¿Crees que tienes facturas por pagar, que tienes que comprarte esto y lo otro y si te sobra dinero pagar deudas o amortizar la hipoteca?

¡Error!

Haz todo lo contrario. 

Abre una cuenta para acumular un dinero que no toques nunca. Arráncalo evitando un para de compras (casi siempre innecesarias). Necesitas dinero que atraiga dinero.

¿Y tus deudas? Ya las cancelarás, pero primero el imán.No escuches a tu contable, si el hubiera hecho lo mismo sería millonario y no tu contable.

Necesitas un dinero inicial para construir tu imán. Es imprescindible. Necesitas empezar aunque sea con 1 dólar, ¡o un céntimo! Lo necesitas para atraer el siguiente dólar o céntimo.

Empieza acumulando unas monedas en una caja que no toques nunca. Cuando se llene ingrésalo en tu cuenta-imán del banco. Empieza de cero y añade cada día otro dólar.

Y enseguida sentirás el imán.

De repente una devolución inesperada, un gasto grande con una rebaja del 50% o un bonus. "Dinero llama dinero". El dinero ahorrado atrae MÁS ingresos. El mejor imán del dinero es el dinero. Y vale empezar por poco.

El imán del dinero puede cambiar la vida hasta del más pobre. En cuanto apartes dinero, atraerás más. Conozco gente que lo probó cuando estaban hundidos en deudas y funcionó. Acumular un dólar al día fue su punto de inflexión.

¡Y nunca usaron ese dinero para cancelar deudas! Fué su imán.

Haz lo mismo. Aparta un dinero al mes. Como sea. Come sólo yogures si es preciso (pero no hará falta, bastará con que te quites ese par de cenas extra o no comprar ropa que no usarás).


Aparta un 10% o empieza con menos y el interés compuesto y el imán te harán millonario aunque tú no quieras. Así llegarás a tu primer millón más rápido de lo que piensas.

Por tus éxitos,
David Valois

No hay comentarios:

Publicar un comentario