jueves, 19 de julio de 2018

3 maneras sencillas de motivarte



Prueba esto en tus días grises y lo cambiarás todo.

Vamos a ver…. ¿normalmente exteriorizas lo que sientes dentro no?

Pues dale la vuelta.

Y sonríe.

Aunque vengan mal dadas…sonríe. Sonríe ahora mismo según lees esto.

¿Notas el cambio?

Si en los malos momentos sonríes, aunque al principio cueste, tu día cambia. Es sólo un segundo. Pero actúa como si todo fuera una fiesta. Y pasarás la fiesta a tu interior.

Otra terapia sencilla: Di continuamente “soy el mejor”. Si lo repites varias veces te lo acabas creyendo. Y serás el mejor de verdad. Porque no sólo te lo acabarás creyendo… sino que actuarás como el mejor. ¿Sabías que los más exitosos se repiten continuamente slogans tipo “Soy un genio…” “Soy el mejor…” o “Puedo con todo…”?

Se lo repiten porque les funciona.

Y otro método sencillo…

Duerme: Tras un descanso de 8 horas renacerás. Y adiós preocupaciones.

Iba a darte 3 consejos sólo, pero estoy lanzado y aquí van 3 más... (Y CUALQUIERA de ellos funciona).

-Prueba con la meditación. No sólo reducirás tu estrés sino que aumentarás tu disciplina mental. Ha sido la salvación incluso de casos extremos de adicción a drogas o alcohol.Meditar tan sólo 10 minutos al día, simplemente liberar tu mente y no pensar en nada, es una inyección de bienestar. No necesitas ninguna técnica. Simplemente intenta no pensar en nada. Tu cuerpo se relaja y envía energía al cerebro. El cansancio se disuelve y tras 10 minutos serás alguien nuevo. Esa energía que ganes multiplicará tu productividad ese mismo día. 

-Haz deporte. Aunque sea poco. Es bueno para el cuerpo, pero sobre todo para tu cerebro. Pensarás más rápido y en positivo. Casi nada.

-Lee. Te olvidas de cualquier preocupación cuando tu subconsciente está ocupado. Pero no sólo ganas información valiosísima al enfrascarte en un libro, sino que es un potentedesestresante. Porque al mismo tiempo que lees, tu subconsciente trabaja y encuentra soluciones a cualquier problema que tengas hoy.

Por tu éxito,

David

P.D.: Recuerda, esas técnicas y muchas más para motivarte las tienes aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario