sábado, 4 de agosto de 2018

3 Razones por las que no tienes el exito que puedes tener



¿Crees que puedes llegar mucho más lejos pero te falta algo?

Pues aquí encontrarás la clave que te falta.

Quizás ahora tienes dinero para soportar tu vida y te has hecho complaciente. Pero esto puedes perjudicar tus futuros logros.

Y puede ser una de las razones por las que no tienes tanto éxito como podrías tener. Sigue leyendo y una de estas 3 claves te dará la solución.

1. Has desconectado de quién eres de verdad

Muchos se hunden porque no saben quién son. Han seguido un trabajo o empezado un negocio por unos beneficios financieros. No por la satisfacción que les daba.

Y cuando sigues el dinero haces cosas que no quieres.

Se convierte luego en un círculo vicioso donde pones tiempo y esfuerzo en hacer dinero y te cansas. Llega el día con suficiente dinero para mantener tu actual vida. ¿Y ahora qué?

Y no puedes ganar más. No te llena.

Solo cuando descubres quién eres y qué quieres haces las cosas que disfrutas. Y entonces no quieres parar. Te gusta. Como dice Robert Green: “Cuando sigues lo que te gusta, tienes el poder de hacerte un genio. Ves cosas que otros no ven. El genio sale en su esplendor y alcanzas un éxito que nadie imagina”.

2. Tus pensamientos limitadores

Lo que piensas es más importante de lo que crees. Si crees que puedes hacer algo, tus acciones serán entusiastas. Y te dará autoconfianza. La mente adecuada te abrirá muchas puertas que te llevarán a más éxito.

Cuando tu mente crece, puedes conseguir mucho más. Pero si no crees en ti…

Si no crees en ti nunca conseguirás más de lo que tienes ahora. ¡Así que ten fe! Es cuestión de levantarse las veces que haga falte. Eres capaz de las mayores hazañas.

¡Y no me vengas con tu edad! Porque eso no es impedimento.

Estás en tu mejor edad para llegar más lejos de lo que nunca soñaste.

3. Estás en la trampa de la “sociedad oficial”

Cuando no tienes un propósito simplemente sigues las normas sociales. Pero hacer lo que todo el mundo hace es la fórmula segura al fracaso.

O en el mejor caso a una vida gris y apurada para llegar a fin de mes.

La gente se gradúa en la universidad o aprende algo y se olvida de crecer y mejorar. De que hay conocimientos que necesitan para salir de donde están a algo mucho mejor... Por eso, si sigues a los demás nuncallegarás lejos.

Lo sé, te han dicho que acabes tus estudios y tengas un buen trabajo olvidándote de “esos sueños e ideas raras que tenías”.

Pero seguir tus sueños te hará más exitoso de lo que nunca imaginaste porque no será esfuerzo aumentar conocimientos. Será duro romper las invisibles normas sociales (E. E. Cummings lo dijo: “Necesitas valor para crecer y ser quien realmente eres.”), pero es un precio muy barato para el éxito.


Los éxitos que conseguirás están en proporción a lo que estás dispuesto a cambiar. Los que llegan lejos hacen cosas que otros no hacen. Por eso tiene tanto éxito.

¿De estas 3 claves cuál es para ti? ¿En cuál te tienes que enfocar?

Para que tengas el valor de cambiar,

David Valois

No hay comentarios:

Publicar un comentario