lunes, 27 de agosto de 2018

Como mejorar tus resultados rápidamente



Muchos me hacéis esta pregunta…

¿David cómo haces para escribir tantos boletines y libros?

Y yo contesto mi “secreto”:

Pruebo a hacer algo distinto cada tres días. Lo hago para inspirarme, para ser más productivo y escribir material que me hace ganar dinero.

Pero lo he pensado…

¿Por qué no lo haces tú también? ¿Has probado hoy a hacer algo distinto cada semana?

No es caro…

No es difícil…

Prueba a conducir de vuelta por un camino distinto,

Ve a esa tienda o sección de la librería que no pisas nunca,

Prueba a hablar con gente que apenas conoces,

Acorta tu comida y da un paseo de 10 minutos,

Lee las secciones del periódico que nunca lees,

¡No imaginas la de buenas ideas y conclusiones que tendrás así!

Viendo cosas nuevas, tu subconsciente trabajará y aparecerán soluciones.

Y aclararás muchas dudas sobre tu vida personal...

La empresa de una amigo mío ha llenado de cuadros su oficina. Ha sido motivo de varias conversaciones… y el ambiente entre departamentos ha mejorado porque dedican a intercambiarse los cuadros y reírse sobre sus nuevasaptitudes artísticas. La productividad ha mejorado con ese buen ambiente. Y todo gracias a probar algo nuevo.

Prueba a cambiar ese armario de sitio o la disposición de tu mesa. Un ambiente distinto también te dará a ti soluciones.

Yo cada semana me escapo a una feria o presentación cercana, o cambio mi camino habitual atravesando un barrio que nunca pisé, o entro en una tienda nueva.

Y luego cantidad de pensamientos nuevos me inspiran… y eso significa más productividad.

¡La idea de mi web me surgió así!

Como decía Einstein: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados distintos.”

Por eso atrévete con el cambio semanal y aparecerá esa idea que cuadrará tu gran proyecto.

Si quieres más ideas y un plan paso a paso para producir más y cambiar tu vida lo encontrarás aquí.

Por tu nueva inspiración y productividad,

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario