Yo estuve donde tú
estás ahora.
Tuve una sobrecarga de trabajo terrible.Nunca llegaba a mis objetivos. ¿Te suena? Cada día me esforzaba por gestionar bien mi tiempo, ¡pero no lo conseguía! Creía que nunca saldría del pozo. Y el trabajo se acumulaba y acumulaba. Un fracaso... Hasta que toque fondo y me prometí estudiar a fondo la Productividad Personal para triunfar. Leí y aprendí todo lo que vi sobre Productividad Personal. Estudié a los grandes gurús Lakein, McKenzie, Hobbs… Y también todos los consejos que descubrí en Internet. Calculo que fueron 500 horas devorando libros y curso. Y luego probé esos métodos. ¡Y funcionaban! Algunos incluso muy bien. Salí del agobio diario de trabajar mucho sin llegar a nada. Primero conseguí despejar mi mesa de papeles y documentos pendientes. ¡Qué alivio!
Y al de 2 semanas
completé un proyecto medianamente importante,
-luego otro verdaderamente importante al de una semana -... y luego pedí más responsabilidades, que por supuesto me dieron -... y llegó mi primer ascenso con su aumento de sueldo... y a ese le siguieron más
Y con mi nueva
efectividad di el salto: montar mi propio negocio.
Aquí apliqué al máximo los consejos para administrar mi tiempo. Gestionando bien mi tiempo tuve beneficios el primer mes. Y al de un año, multipliqué esos beneficios. Ahora cuando tengo una meta, la consigo. Produzco unas 4 veces más porque aplico un sistema. Es un sistema que he comprobado conmigo y mis clientes. Y lo sigo utilizando todos los días. Y tú también puedes. Tú NO necesitarás 500 horas para descubrir los secretos de cómo ser más productivo. Dominarás la gestión del Tiempo y muchas otras habilidades con esto.
Por tu nueva
productividad,
David Valois |
miércoles, 4 de mayo de 2016
Como acabar con tu sobrecarga de trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario