jueves, 19 de mayo de 2016

El Sistema para Ganar

Déjame que te cuente la historia de Víctor Eytinge, el famoso presidiario.

Víctor cumplía cadena perpetua y lo perdió todo. Ni amigos, ni abogados, ni dinero. Pero sí tenía algo: entusiasmo. Y gracias a él consiguió su libertad.


Víctor mandó desde la cárcel una carta a la compañía de máquinas de escribir Remington. Les solicitó un crédito para comprar una máquina de escribir. Pero la casa Remington se la regaló. Cuando tuvo la máquina Eytinge escribió a otras compañías solicitando reescribir sus folletos publicitarios.

Víctor los modificaba y los reenviaba. Y sus textos fueron tan efectivos, que consiguió el dinero para pagar un abogado.

Continuó trabajando con entusiasmo y llamó la atención de una importante agencia publicitaria. Consiguieron junto a su abogado lograr que saliera en libertad.

“Eytinge, tu entusiasmo ha podido más que las barras de hierro de la prisión”,  le dijo el director de la agencia. Ya tenía la libertad y un puesto de trabajo.

¿Cuánto podrías conseguir tú con entusiasmo?

Cuando quieras vender una idea, cultiva tu pensamiento positivo.

Saca toda tu fuerza y energía y aparecerá la motivación para vender tus ideas y servicios. Aparecerán ideas que te harán conseguir cualquier cosa que te propongas.

Porque el optimismo y la motivación se consiguen cuando tú das la orden

La creatividad es una energía que surge del entusiasmo, como una onda magnética.

Nada cautivará tanto como tu entusiasmo. Te servirá más que la razón o las mejores palabras.

Con entusiasmo será más fácil conseguir el apoyo de los demás. Aquí todas las técnicas que necesites para estar motivado y ser un entusiasta siempre.

Por tu éxito,


David

No hay comentarios:

Publicar un comentario