jueves, 14 de abril de 2016

3 Pasos para empezar a ganar dinero

Buenas noticias...

La mejor manera de atraer dinero no es ganarlo.

Como lo oyes: No es ganarlo.

Es gestionarlo.

Porque si apartas unos minutos al día para gestionar tu dinero, activarás una fuerza que atraerá más. Atraerás buenas inversiones, ahorro de impuestos y más ganancias paralelas.

Gestionar tu dinero aumenta tu dinero. Gestionar tu dinero también te ahorra miles de dólares en artilugios que no usas y acaban perdidos.

Ahorrarás en viajes y comida prescindibles para empezar. Luego verás que puedes comprar todo más barato. Y empezarás a reunir mucho dinero así. Dinero que será como un imán para atraer más dinero.

No lo dudes: dedica 30 minutos diarios a tus finanzas personales y en breve verás como crece: gestionar tu dinero te dará disciplina financiera. (Será tan sencillo como pararse a pensar en lo que tienes y ver posibilidades que tienes delante.) Y entonces empezará a crecer tus ahorros.

Además, si piensas en tu dinero no caerás en errores de principiante. No perderás años de trabajo en una mala inversión. Leerás a Buffet, Kostolany y otros maestros que te dirán como aumentar tu dinero. Y por supuesto: evitarás al "asesor" de sucursal bancaria que querrá ganarse una comisión aconsejando las peores inversiones.


Aquíe va el plan sistemático en 3 Pasos para crecer tu dinero:

Paso 1:
Aparta todos los meses dinero a una cuenta especial que nunca toques. ¡Aunque tengas deudas! Ingéniatelas para empezar aunque sea con un céntimo al día. Empieza hoy con un céntimo en tu hucha. Valen también cinco minutos revisando tus finanzas personales (¿dónde estaban tus cuentas?)
Así tendrás el hábito de ahorrar y una cuenta que crecerá imparable hasta darte la libertad financiera.

Paso 2:
Conviértete en un experto en finanzas. Te aseguro que puedes saber mucho más que el típico asesor financiero si en tu plan de lecturas incluyes este tema. Podrás saber tanto como los mejores.
Esa nueva habilidad para empezar te salvará de perder mucho dinero el resto de tu vida. Pregúntate hoy mismo por ejemplo: ¿Con que personas haría negocios? ¿Y con cuales no?
Y mañana busca un buen libro sobre inversiones. Pero recuerda: sólo de inversores probados, gente reconocida a través de los años. No vale el libro de moda sobre finanzas

Paso 3:
Cuando empieces a ganar dinero por formarte más, sigue apartando disciplinadamente más dinero para tu libertad financiera. Nunca te olvides de esto.
Si empezaste con un 1%, ahorra un 2%. O un 5%. O un 10%. Podrás mantener igualmente un tren de vida alto ya que tus ingresos habrán crecido. Entonces tus inversiones empezarán a producir más que tus ingresos normales.

Por tu éxito,
David Valois



No hay comentarios:

Publicar un comentario