martes, 5 de abril de 2016

Como Cambiar tu Vida Rapidamente

¿Cuánto cuesta cambiar dramáticamente de vida?

No mucho.

Cómo Cambiar Tu Vida Siendo Más Productivo

Toda la gente de éxito tiene un momento de decisión, un momento donde deciden que van a  hacer lo que haga falta para cambiar.

Después de esa decisión, todo cambia.

Es lo que me ocurrió.

Trabajaba en un trabajo sin sentido, la misma oficina, un par de viajes y las mismas gestiones todos los días. No era para mí.

Pero me gustaba la gestión del tiempo y la superación y decidí dedicarme a eso.

Tomé la decisión.

Fracasé en mi primer intento, fracasé con mi primera venta.

Pero, en el fondo sabía que era mi oportunidad. Lo conseguiría aunque no tuviera experiencia ni maestros.

Había tomado la decisión. Me compre otro PC y seguí intentándolo hasta que lo conseguí.

Mi vida cambió el día que tomé la decisión.

Era mi única opción y haría todo lo necesario para conseguirlo.

Y los resultados llegaron... muy rápido.

¡Ese es el problema que veo en todos los principiantes!

En vez de tomar una cara decisión sobre lo que quieren y lanzarse, dan vueltas y vueltas.

Hacen un Plan A, luego un Plan B y luego un Plan C.

Pero así no funciona.

¿Quieres descubrir cómo hacer para que tus planes triunfen y vivas la vida que de verdad quieres? Haz Click Aqui

Para que llegues lejos
David Valois
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario