martes, 26 de abril de 2016

Un error que no puedes cometer

Necesitas saber esto…

Los “expertos” te enseñan tácticas para avanzar.

Pero hay algo que no te dicen, que al mismo tiempo tienes que saber defenderte.

Como en el ajedrez, tienes que defender a tu rey o perderás. Me explico…

Puedes hacerlo todo brillantemente, pero si pierdes tu rey se acabó. Puedes tener el mejor ataque, pero si no defiendes tu rey lo perderás todo en un descuido y un contrincante peor podrá ganarte.

Y lo mismo en tu vida, ahora hay 2 o 3 cosas que tienes que proteger. Si no cometerás el error de tirar por la borda todo tu esfuerzo.

Por eso tienes que eliminar de raíz lo que te estrése. Sino tus problemas crecerán y de nada servirá lo bueno que haces.

Son lo problemas que empiezan pequeños y terminan dominándote... ¿Te suena?

No puedes vivir con ese problema en tu departamento que empieza a preocuparte. No puedes vivir temiendo un juicio pendiente por no controlar tus impuestos. No puedes consumirte pensando en si llegarás a la fecha límite de ese proyecto tan importante. Tienes que atajarlo de raíz. Protege tu rey.

¿Merece la pena aguantar una situación estresante día tras día cuando la solución no está en tu mano?

No puedes avanzar mientras tengas un foco caliente dando vueltas a tu cabeza. Tienes que ir a la raíz y atacar en cuanto notes peligro. ¿De que te sirve avanzar en otros campo si no cortas tus perdidas? Tienes que ser un estratega para analizar rápido la causa y diseñar la solución.

No busques remedios inútiles “Me tomo un pastilla anti estrés miro para otro lado y ya está.” No funciona así. Lo siento.

Si tienes un jefe que ha montado una situación insostenible tienes que diseñar una estrategia. ¿Merece la pena consumirte en un trabajo que irá a peor y en el que ya no aprenderás más? ¿Por qué competir en una carrera de obstáculos sin nada que ganar?

Hay gente muy buena esperándote, hay varios proyectos en los que puedes triunfar. ¿Cómo lo haces para encontrarlos? Con una buena estrategia.

Necesitas ser un estratega para conocer gente nueva y encontrara el negocio o empleo en el que ganarás mucho más dinero que antes. Necesitas ser un estratega para tomar la decisión adecuada.
Y también para encontrar nuevos amigos y aliados.

Solucionarás cualquier obstáculo con la estrategia adecuada. Seguro que hoy necesitas cambiar algo. Seguro que hay una bola de nieve haciéndose cada vez más grande o un mal hábito que te domine cada vez más.

Pero puedes evitar el problema con la estrategia adecuada.
Lo encontrarás todo aqui

Protege tu rey,
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario