miércoles, 13 de abril de 2016

Cómo salir de tu zona de comodidad

¿Alguna vez has pensado que puedes salir de tu zona de comodidad y conseguir todo lo que quieras?
***************************
Aquí todo lo que necesitas para salir de tu zona de comodidad y triunfar
***************************
Tienes objetivos de dinero y relaciones... pero para conseguirlos tienes que salir de tu zona de confort.

Te contaré como lo consiguió mi cliente Fernando Águilas de Valencia.

Fernando sabía que estar demasiado cómodo es un peligro invisible. Tenía nuevas ideas para ganar más dinero con un negocio propio. Sabía que podía conseguir mejores contactos. Pero estaba demasiado cómodo...

"La comodidad es una trampa", le dije, "Parece eterna cuando se tiene, pero a la larga arruina tu vida. Si quieres estar cómodo, tendrás que conformarte cada vez con menos. Al final huyes de todo y cualquier intento de mejorar es duro."

Fernando sabía que la zona de confort es peligrosa. No quería dormirse Un sueldo y un trabajo hoy seguro se volvería peligroso si no se renovaba.

"¿Cómo avanzo entonces?", me preguntó.

"Tienes que buscar la incomodidad", le contesté. "Sigue la máxima oriental de ´Si quieres una vida fácil, haz lo difícil. Y si quieres una vida difícil haz lo fácil`".

"Es verdad. Estoy en trabajo que no me emociona, estoy con gente que no quiero... ¡porque estoy demasiado cómodo!", dijo Fernando.

Me confesó también que tenía miedo a perder el acceso a sus amistades y su status si salía de su círculo. Tenía miedo de que si cambiaba no triunfaría en su negocio ni conocería otras personas. Y si se tropezaba los del rebaño esperarían como buitres con un: "Ya te dije yo..."

"Nada más lejos", le dije. Cuando te lances siempre irás a mejor. La mayoría cree que fuera de su zona de comodidad, no controlará y se deprimirá. ¡Pero es al revés!

Cualquier cambio de situación siempre será a mejor. La realidad demuestra que ganarás más a la larga si haces lo que te gusta. Muchos optan por un trabajo donde se sienten (sólo se sienten)seguros. Un trabajo que solo aporta algo de dinero y cierta seguridad.

Y Fernando se convenció: "Hacer siempre lo mismo es fácil. Estoy harto de que mis compañeros de trabajo y familiares me digan que es mejor estar donde estoy. ¿Y si no encuentro otro trabajo? ¿Y si no puedo pagar mi hipoteca? Todo miedo y mentiras. Por supuesto que voy ganar mucho más como mi nuevo trabajo y que voy a conseguir mejores relaciones."

Fernando hizo el mejor movimiento. Empezó a tiempo parcial con su negocio de venta de información por Internet y en 7 semanas dejó su trabajo.

La zona de comodidad ya no le tenía preso.

Sabía que la zona de comodidad le llevaría a buscar cada vez más comodidad y le limitaría aún más. Al final huiría del mínimo cambio, aunque odiase su trabajo.

Pero ahora cualquier cambio y cualquier persona nueva sería bienvenida. Salir de la zona de comodidad no le paralizó... Y Fernando empezó a conseguir tos sus objetivos. Primero fue un sueldo mejor, luego un segundo sueldo con un trabjao a tiempo parcial y luego su propio negocio.

Haz lo mismo que Fernando. Busca el pinchazo, eso es que vas bien. No tengas miedo al fracaso. Sólo ten miedo a no cambiar y no perseguir tus sueños. Sólo ten miedo a no intentar cada día pequeños cambios fuera de tu zona de comodidad.

La estrategia para ti es clara: Deja lo que no te guste y sigue tu pasión. Encontrarás mil posibilidades. Y de paso muchísimo dinero. Ganar dinero y grandes relaciones no será ningún problema si expandes tu zona de comodidad.

Si quieres estar siempre motivado para salir de tu zona de confort y conseguir grandes objetivos aquí descubrirás cómo.

Para que consigas todos tus objetivos,
David Valois


No hay comentarios:

Publicar un comentario